top of page

4 razones por las cuales contratar un mausoleo




Los mausoleos suelen ser lugares ideales para dejar los restos de nuestros difuntos por su bella construcción y su accesibilidad de visita. En sus orígenes el mausoleo era construido por las familias mejor acomodadas de la sociedad para que los restos de sus difuntos pudieran ser admirados con majestuosidad y belleza.

En la actualidad los mausoleos son más asequibles para la población en general al dividirse el mausoleo en nichos personales, y son una bonita opción para conmemorar a nuestros seres amados.

En Memorial Metepec estamos preparando un Mausoleo que sea un lugar de paz y tranquilidad para visitar a tus seres queridos con las mejores instalaciones y acabados de materiales selectos.

Además de que tienen ventajas a largo plazo y comodidades para ti.


  • Los restos descansan en nichos únicos y seguros.

  • Los mausoleos son perpetuos, es decir, ofrecen una estancia ilimitada.

  • Los nichos son ecuménicos, pensados para ser usados universalmente.

  • El mausoleo está abierto todo el año y cuenta con una amplia disponibilidad de horario para la visita.


Por la seguridad que ofrecen, su perpetuidad, su universalidad y su accesibilidad de visita todo el año, el Mausoleo Memorial es un lugar de excelencia para que los restos de tus seres queridos reposen, diseñado especialmente para tener un ambiente armónico y tranquilo.


Tenemos nichos (con espacio para dos urnas) en preventa a diferentes precios con facilidades de pago que se acomodan a tu presupuesto y a tus necesidades. Aprovecha nuestra preventa de nichos puedes ahorrar más de $5000. Resuelve tus dudas o pide tu contratación aquí (enlace a la página de mausoleo memorial).


El Mausoleo Metepec tiene como propósito ser un lugar que se sienta como un hogar en el que puedas visitar el nicho de tu ser querido cuando lo desees, te ofrecemos un lugar de paz y quietud. Memorial Metepec te abraza y te acompaña en esos momentos difíciles.


Memorial Metepec


Somos un Centro de Servicios Funerarios integrales en Metepec con instalaciones y personal especializado para atender las necesidades de nuestros clientes en esos momentos complicados, todos nuestros servicios funerarios están enfocados a realizar un homenaje al fallecido desde la empatía, la sensibilidad, la calidez humana y la calidad del servicio.

Contamos con servicios funerarios al instante (cremación o inhumación) y con planes de previsión funeraria.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page