Regalos para recordar a un ser querido en esta navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La época navideña no se trata de los regalos, sino de los detalles que despiertan sentimientos y emociones positivas.

Desgraciadamente este año se han ido muchas personas importantes para nosotros y para otros seres queridos. Y aunque la ausencia de una persona nunca dejará de doler, su recuerdo es un tesoro que siempre tendremos.

Es por eso por lo que para esta navidad los regalos que conmemoran la vida de las personas que ya no están con nosotros son un gran detalle para quienes extrañan a sus seres amados.

A continuación, algunas ideas para obsequiar regalos memorables:

1.-Álbum fotográfico

Un álbum de fotos es un recorrido por las memorias del tiempo, las fotografías fragmentan recuerdos que nos hicieron felices alguna vez y lo volverán hacer cuando miremos una vez más las imágenes del ayer. Puedes iniciar un álbum desde cero con tu propio diseño, o puedes comprar un álbum ya listo para regalar y solo hacer una selección de las fotos que llenen el álbum de memorias.

2.- Velas

Encender una vela en nombre la persona que ya no está con nosotros ofrece un momento luz para la familia y los amigos. Se pueden encontrar variedad de velas en venta con decoraciones especiales, olores y formas, o puedes hacer tu propia vela con inspiración de esa persona especial que queremos recordar.

3.- Caja de recuerdos

Prepara una caja especial de madera, cartón o el material de tu elección con objetos, fotos, boletos de viaje, cartas, notas, etc., que traigan consigo las anécdotas compartidas con ese ser querido que tanto nos hace falta en nuestra vida. Este es un regalo más personalizado y se puede hacer con cosas que tenemos en casa.

4.- Obra de arte

El arte evoca sentimientos y emociones profundas, una pintura, un dibujo o una escultura, además de ser una decoración para el hogar puede ser un recuerdo enmarcado para dar armonía al espacio en el que estamos en memoria de las personas que ya no están con nosotros. Puedes pagarle a un artista para que haga una obra de arte que transmita la vida de ese ser querido, o puedes hacerlo tú mismo dejándote llevar por tus sentimientos y emociones.

En esta época navideña disfrutemos de cada instante con nuestros seres amados para no tenerlos solo plasmados en fotos sino en nuestra memoria por siempre. El tiempo que compartimos juntos es un regalo invaluable.

¡Felices fiestas!

Memorial Metepec

Memorial Metepec

Déjanos un comentario:

Memorial Metepec

Desde 2017, Memorial Metepec surge como el primer Centro de Servicios Funerarios integrales en Metepec. Contamos con excelentes planes de Previsión Funeraría » y planes de atención inmediata »

Noticias Actuales

Síguenos en Facebook